El escarabajo creacionista

Publicado: 24 abril 2009 en Evolución
Etiquetas:,

Cuenta Darwin en su Autobiografía que un cierto día, cuando estudiaba para pastor anglicano…

“Pero no hubo ocupación en Cambridge que siguiera con tanto afán o que me proporcionara más placer que la de coleccionar escarabajos. Lo hacía por la mera pasión de coleccionarlos, pues no los diseccionaba y rara vez comparaba sus características externas con las descripciones publicadas, aunque, de todos modos, los clasificaba. Ofreceré una prueba de mi enstusiasmo: un día mientras arrancaba la corteza de un viejo árbol, vi dos extraños escarabajos y capturé uno con cada mano; entonces vi un tercero, de un nuevo tipo, que no podía permitirme perder, de modo que me metí en la boca el que sujetaba con la mano derecha. ¡Ay! Expulsó un líquido intensamente acre que me quemó la lengua y que me obligó a escupir el escarabajo, que por cierto perdí, igual que el tercero”

Esta entrada continua a: El sombrero creacionista

comentarios
  1. Tay dice:

    Darwin… caramba, para hacer una pelícla de su vida, actor principal:
    Leslie Nielsen 😀

  2. Tay dice:

    Cambio “pelícla” por “película” 😛

  3. Ja, ja. Sí, por lo que leo no era muy espabilao. Pero yo creo que es modestia. Darwin siempre se muestra como muy mediocre, como que él no es merecedor de toda la fama y reconocimiento que ha conseguido. Creo que más que patoso era un tipo humilde.

  4. Se ve que Darwin compartía aficiones con el diseñador inteligente, que ha diseñado hasta 350.000 especies distintas de coleópteros, muchas más que de cualquier otro orden de animales.

  5. natalia muñoz cabrera dice:

    ola
    por favor dejar ver la foto del escarabajo

  6. natalia muñoz cabrera dice:

    ese hombre no se deja
    ver la cara
    bno chao salludes
    muack

Responder

