De lo más grande jamás escrito.

Publicado: 18 mayo 2009 en Ética y moral, Ciencia y religión, Filosofía política
Etiquetas:, , ,

He tenido el displacer de leer lo más salvaje, iletrado y lamentable que puede leerse a día de hoy en la blogsfera. En este post el señor sacerdote murciano José Gil Lorca afirma que el proyecto de ley aprobado por el gobierno brasileño para la defensa de los homosexuales es terrorismo ideológico de Estado pro-gay que pretende imponer el estilo de vida gay. Es decir, aprobar una ley en defensa de los homosexuales nos va a convertir en homosexuales a todos los heteros (¿pero la homosexualidad no era algo que no podía elegirse? ¿Si me esfuerzo mucho acabarán por gustarme los hombres?) Lo más tristemente gracioso es que él mismo pone en el post algunos de los puntos que trata la ley, concretamente, acciones que van a ser sancionadas legalmente y que el señor cura ve, consecuentemente, muy mal que se sancionen (pego directamente del post de José Gil):

Se sanciona también:

-impedir o prohibir el ingreso de homosexuales a cualquier lugar, público o privado, abierto al público, (de uno a tres años de reclusión)

-negar, impedir, retardar o excluir el empleo o la promoción jerárquica o profesional de homosexuales, en cualquier nivel del sistema educativo, público o privado (de uno a tres años de reclusión).

-impedir o restringir las expresiones o manifestaciones de afectividad entre homosexuales en locales públicos o privados abiertos al público; se tendrá como delito también retirarse de un lugar público como rechazo a esas manifestaciones de afecto homosexual (de dos a cinco años de reclusión).

-prohibir la libre expresión de afectividad de los ciudadanos homosexuales, bisexuales o transgéneros, incluso en las escuelas (de dos a cinco años de reclusión).

-rescindir un contrato de trabajo -incluido el trabajo doméstico- a causa de la orientación sexual; (fuentes de Brasil destacan que una familia no podría prescindir de una niñera lesbiana, aunque ésta pervierta a sus hijas).

-impedir el ingreso de homosexuales en hoteles, moteles, pensiones, etc.; impedir la compra o alquiler de propiedades a parejas de homosexuales.

¿A alguien en su sano juicio no le parece que cualquiera de estos actos ES LÓGICAMENTE SANCIONABLE? O ¿ALGUIEN VE BIEN QUE NO SE LE DE TRABAJO A UN GAY O QUE NO SE LES DE HABITACIÓN EN UN HOTEL?

Es decir, cristianos del mundo, no den trabajo a los gays, no les dejen pasar a los lugares públicos y… dónde va a parar, a la privacidad de sus casas. Si ven a dos gays por la calle besándose, denúncienlos, ya que están haciendo algo malo e ilegal… Si no lo hacen, ya saben, son terroristas pro-gays…

¡QUÉ VERGÜENZA LAMENTABLE!

Anuncios
comentarios
  1. Ese cura está tan cegado como lo estaban los cristianos (y no cristianos) cuando negaban alma a la mujer, derechos a los esclavos y la vida a los herejes, seres incompletos, inferiores o sacrílegos, como enfermos ahora los homosexuales. Siempre hay una buena razón para discriminar. Lástima que deban pasar siglos para enmendar tanta estupidez.

  2. JoPo dice:

    jajajajja.
    mi querido Jg ¡¡haciendo amigos siempre!!

  3. Hola a los dos.

    Es impresionante lo de este hombre. Una ley que quiere defender a una minoría de la homofobia… y dice que es terrorismo ideológico de Estado… Aquí, el representante de Dios… ¿Qué diría Jesucristo si levantara la cabeza?

    Un saludo.

  4. Josei dice:

    Solo una cosa respecto a un punto:

    “se tendrá como delito también retirarse de un lugar público como rechazo a esas manifestaciones de afecto homosexual (de dos a cinco años de reclusión).”

    Encuentro reprobable que se impute de delito a marcharse, por ejemplo, de un parque o de una playa, porque no te guste ver a dos gays dándose el lote. Allá cada uno con lo que le gusta ver o no, y es libre de pensar que eso que ve no le gusta.

    Sí, se tendrá que callar por respeto a esa pareja, pero entonces que, habrá un policia en cada banco o metro de playa para preguntar a la gente:

    “¿Le gusta ver a dos lesbianas manosearse lo pechos? Porque aunque no le guste, tiene que quedarse a observarlo por cojones, si no le meto en chirona.”

    Por cierto, darse el lote no es lo mismo que follar. No sé como es la cosa en Brasil, pero aqui una pareja heterosexual follando enmedio de la calle es delito. Espero que no sea ahora que los gays/lesbianas pueden follar cuanto quieran y los heterosexuales no.

  5. Hola Josei.

    Sí, estoy de acuerdo contigo. Este punto parece polémico. De primeras, visto así, parece una pasada que porque no tenga ganas de ver a quien sea hacer lo que sea, me puedan detener. No obstante, lo que hay que saber es cómo será la concreción de la ley, es decir, con qué grado de restrictividad se aplicará la ley y hasta qué punto es aplicable (¿cómo demuestra la policía que yo me he ido por desprecio a los gays o por cualquier otra razón?).

    Y, por supuesto, otras leyes también se tendrán que conjugar con estas. Es decir, salir desnudo a la calle es escándalo público, y por lo tanto, seas homo o hetero, estás cometiendo un delito. Si yo me voy porque alguien está desnudo o manteniendo relaciones sexuales de cualquier tipo, yo no estaré cometiendo un delito, sino los otros.

    Pero lo que hay que ver es el sentido general de esta legislación: proteger de la discriminación a un colectivo tradicionalmente marginado. La ley puede estar o mejor hecha, pero su objetivo es positivo.

  6. Josei dice:

    Sí, claro, solo eran esos puntos. El resto de cosas que dice ese señor que estan tan mal, mira… a ti que te gusta tanto la evolución, parece que la mente de este predicador demuestre que ésta a veces no exista. Bastante triste.

  7. Fermin dice:

    El odio a los gay, solo se argumenta por 2 razones:
    Creencias religiosas y la ignorancia.

    Creencias religiosas sugieren el origen pecaminoso de esas practicas, pero como las personas civilizadas no se basan en libros de ciencia ficción para construir una sociedad justa, pues quedan descartadas.
    Es como si dentro de mil años se siguiesen las sagradas escrituras de Harry Potter, por que su escritora dijo que su obra esta inspirada por magos reales.
    Ninguna religión puede demostrar científicamente, ni históricamente que lo que se dice en sus sagradas escrituras sea cierto. Solo hay que ver como están aquellos países cuyas leyes se sostienen en esos dogmas.
    Por esta y otras razones creo necesario que la gente se conciencie, de que la religión no solo es un sistema arcaico si no peligroso de auto engaño.

    Ignorancia, tan destructiva como la religiosa, ya que por ignorancia, por costumbrismo social, por dudar de su propia identidad o por sencillamente meterse con la minoría distinta se justifican a si mismos. Muchos casos por juventud, o lo que es lo mismo ignorantes de la vida con falta de empatía, que seguramente no disfrutarían con el trato que dan a los gay si fuesen ellos los discriminados.

    Si la gente, que tanto esfuerzo dedica al odio a los gay, se dedicase un poco más a asuntos serios como la corrupción política, por poner un ejemplo, seguro que viviríamos en una sociedad muy distinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s