Muros vitales

Publicado: 22 noviembre 2009 en Arte, Tecnología
Etiquetas:

¿Por qué siempre la misma fachada? ¿No es aburrido ver siempre el mismo edificio enfrente de casa? Es más, ¿por qué el edificio habría de quedarse quieto? ¿No es más interesante que las ventanas cambien de lugar, que el dintel se fragmente y vuelva a reconstruirse en unos segundos o que un montón de pelotas caigan del cielo y boten a lo largo del muro? Además, si vivimos en una sociedad en la que todo cambia muy deprisa… ¿no debería la arquitectura no quedarse atrás? Pero, ¿cómo superar la quietud  marmórea de sus estructuras? Entrando en la era digital.

Anuncios
comentarios
  1. Alz dice:

    Uhmm, sin duda, el motivo de que subas este video no es mostrar lo bonito e impresionante que resulta, sino el remarcar que no te gustan las cosas estáticas!

    FD. Un Alzlumno ^^

  2. Hola Alz:

    No, sin duda no. He subido este vídeo principalmente porque flipé cuando lo vi. Si bien las cosas demasiado estáticas tampoco me gustan.

    Un saludo, Alzlumno mío.

  3. Alz dice:

    Buenas noches:

    Es sin duda curioso de ver, pero, ¿Resulta realmente util esta técnica de proyección tridimensional para un edificio? ¿No resultaria mas util enfocar ese tipo de tecnología a fines de ocio (usted sabe perfectamente que jugar por ejemplo al Call of Duty 4 Modern Warfare 2 con algo asi; seria sencillamente impresionante y mas de uno lo agradeceria) y no para la Domótica, donde sin duda seria mas util tecnología mas liviana y centrada en utilidades, como por ejemplo, la limpieza? (imaginese el autorecogedor de polvo de futurama)

    Alz

  4. Sí, realmente este efecto tridimensional de la proyección aplicado a un videojuego sería espectacular… se me ponen los dientes largos al pensarlo.

    La misma empresa responsable de las proyecciones, Nuformer, ya está utilizando esta tecnología para otras cosas. Mira en el vídeo promocional de Global E-Trading cómo podría ser una oficina que utilizara esta tecnología.

    http://www.nuformer.nl/en/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s