Siguiendo los pasos de Odiseo

Publicado: 5 agosto 2010 en Sociología
Etiquetas:, ,

Este verano la intensidad de mis entradas ha disminuido bastante. Recuerdo que cuando comencé el blog, hace más de un año, escribía una cada dos o tres días como mucho. Quizá esté perdiendo ilusión por esto de las bitácoras, pero más bien, y esto es buena noticia, es porque este verano estoy leyendo mucho más, y “perdiendo el tiempo” mucho menos (Mentira. Pierdo el tiempo en cosas aún más fútiles).

El caso es que me voy de viaje vacacional en el cual voy a suspender las publicaciones. Además aprovecharé para replantear el propio Blog. Creo que voy a darle algún toque diferente y, prometo, escribir con más asiduidad y responder lo más que pueda todos vuestros, casi siempre :-), acertados comentarios. Tengo ya en mente algunas entradas que van a formar parte de la historia ineludible de la ciberesfera.

Me voy una semanita al norte, a un apartamento en Santander, buscando temperaturas más benevolentes (aunque quizá me tenga que llevar jersey y chubasquero). Y después el plato fuerte. Si los controladores aéreos me dejan, me largo a la Hélade. Tres días en Atenas y cuatro de crucero por el Egeo cual Odiseo volviendo de Troya. Ya os contaré mis experiencias en lo alto de la Acrópolis maldiciendo a Zeus altisonante, o cuando cruce el Helesponto para hacer frente a Dario en su propio territorio (el crucero llega a Turquía). E, igualmente, si me cruzo con alguna sirena tendré necesariamente que dejarme seducir por ella (Es broma, me llevo a Penélope conmigo).

Felices vacaciones, en septiembre más y mejor.

comentarios
  1. joselure dice:

    No dudes en llevar el jersey o en reservar un dinerillo para comprarlo allí (en Santander). Te hará falta seguro. Felices vacaciones y madura tu plan de nuevas intenciones. Suerte con todo. Animo con los post. Un abrazo desde Bilbao.
     

  2. l1nc3 dice:

    Que lo pases bien, por cierto soy killgetdead, que nose porque la contraseña no me va, y le doy a recuperar mi contraseña, pongo el email y me dice que no hay ninguna cuenta en uso de ese email, y cuando me estaba registrando esa cuenta, he tenido que poner otro email porque me dice que esta en uso…

    Recuerda:
    “El hombre que más necesita unas vacaciones es el que acaba de tenerlas´´

  3. Adolfo dice:

    Pues nada, a descansar de todo el año y a pasarlo bien en vacaciones.

    Nos vemos a la vuelta 🙂

  4. Hugo dice:

    Esperamos ansiosos tu vuelta 😛

  5. Ya he vuelto. Abróchense los cordones de las zapatillas 😈

Responder

