Instrucciones para crear un homúnculo

Publicado: 24 abril 2011 en Sin categoría
Etiquetas:

Si el esperma, dentro de un vaso herméticamente cerrado, se entierra en estiércol de caballo durante unos cuarenta días y se magnetiza adecuadamente, empieza a vivir y a moverse. Después de este período, adquiere la forma y la apariencia de un ser humano, pero será transparente y sin cuerpo. Si en ese momento se le alimenta artificialmente con el arcano de la sangre humana hasta que tenga unas cuarenta semanas, vivirá.

Paracelso citado por Rosen, S. en Doctor Paracelsus

Probadlo. Yo ya estoy creando un ejército pero no tengo suficiente excremento de caballo… ¿alguien sabe donde puedo encargar algunas toneladas?

comentarios
  1. Alejandro dice:

    Me pongo manos a la obra.

    Genial.

  2. Masgüel dice:

    El mío, en vez de transparente, salió opaco y pringoso. Quizá por contaminación del medio fecal. Misterios de la generación espontánea, hablaba en francés. Por lo que pude entender, estaba convencido de no ser homúnculo, sino champiñón, como los muchos que la mierda crió en su derredor y él tomaba por parientes. En un descuido, se lo zampó el gato.

  3. Alejandro:

    Ten cuidado con las expresiones que usas: decir que te vas a poner “manos a la obra” cuando lo primero que hace falta es semen… 😉

    Masgüel:

    Jaja. Estás como una cabra.

  4. Chesterton dice:

    Buscando cosas sobre Nietzsche en la red voy a dar con un escrito de Santiago Sánchez-Migallón Jiménez que me lleva a este blog curradísimo y entretenidísimo. Me hago seguidor y empiezo a buscar y recolectar mierda de caballo y como Masgüel, manos a mi obra. Un saludo.

  5. Chesterton dice:

    Perdón, era Alejandro y sus manos y su obra…

  6. Hola Chesterton:

    Muchas gracias. Bienvenido al blog. Aunque voy a tener que abstenerme de comentarios obscenos, que el blog va a convertirse en un cuarto oscuro de manos y obras 😉

    Un cordial saludo.

  7. Alejandro dice:

    A ver… bien consciente era yo de a qué manos y obra me refería… Pero si no se pueden hacer “comentarios obscenos” en este blog, me abstendré yo también en adelante… 🙂

  8. tay dice:

    Me encantan estas perlitas de la historia. Genial fragmento.

    Pero hay algo que me ronda la cabeza, creo que la receta es útil para lo que pretende, pero se me ocurren métodos mucho más sencillos para obtener lo mismo, por ejemplo con un chasquido de dedos y mucha concentración, porque conseguir un ser humano, transparente y sobre todo… sin cuerpo, no debe ser muy difícil 🙂

    “…la apariencia de un ser humano, pero será transparente y sin cuerpo”

    Saludos

  9. No sólo será muy fácil hacerlo sólo mediante un chasquido, sino que además no habrá metodología experimental alguna que pudiera usar un escéptico para probar que realmente no lo has creado. ¡Crearías el homúnculo y, además, nadie jamás podía decirte que no lo has creado! 😀

Responder

