Este año va a ser, fuera de toda duda, hyperbólico. Un grupo de sabios cansados de tanta mediocridad cultural en la red (y fuera de ella) y con muchas ideas y ganas de contarlas, se propusieron llevar a cabo este proyecto. Casualmente, el padre de la criatura era mi médico de cabecera y, entre tanto «saque la lengua y diga A» y «A usted no le pasa nada más que ser hipocondríaco», me propuso participar. Encantado le dije que sí y aquí estamos, dando el biberón al recién nacido con estupendos artículos. Por supuesto, allí podéis leer el mío. También, si os mola el asunto, podéis participar mandando un e-mail aquí o seguirnos en Twitter.
comentarios
Tiene buena pinta. ¿Y la gente puede enviar artículos?
Sí, tú manda al e-mail que te indico tu idea de que quieres participar y los coordinadores te darán instrucciones: poco más que les mandes un breve perfil y el artículo a publicar. ¡Anímate!
Gracias Santiago por darnos a conocer está clase de sitios, y es que de no ser por proyectos como los tuyos o los de Hypérbole, estaríamos perdidos, porque para los tipejos de las coorporaciones comunicacionales les interesa que estémos distraídos y estúpidos.
No podemos contar con ellos y si nos dieran cultura es una pequeña cantidad útil más una gran cantidad de cosas inútiles, es una pena ver como ha degenerado Discovery Channel
Qué buen proyecto… Espero que tengáis suerte con él. Un saludo
Álvaro, Alejandro:
Muchas gracias. Ya sabéis que podéis participar si os place.
Un saludo.